HOTEL PIRAMIDE

Un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, en un entrono de gran tranquilidad.

El hotel Piramide está situado a menos de 500 m. de la fantástica playa de Paxariñas y a un paso del pueblo pesquero de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo. El hotel esta rodeado de naturaleza, en un enclave privilegiado, en un entorno de gran tranquilidad y bonitas vistas que le permitirá disfrutar de un descanso total sin olvidarnos de las magnificas playas cercanas al hotel.

Las Rías Baixas

 
 "Las Rías Baixas son sinónimo de la mejor gastronomía de Galicia. Pescados y mariscos con el sabor de lo auténtico, con un excellente vino de la D.O. Rías Baixas."

Playa de A Lanzada...

 
"Larguísimo arenal abierto al mar y situado frente a la isla de Ons. Antiguas leyendas le confieren a sus aguas la virtud de influir en la fertilidad de las mujeres..."

Ría de Pontevedra

 
"Es una de las rías más turísticas de Galicia. Lo tiene todo: el clima, las playas, el mar, el paisaje, el patrimonio artístico y también, el ambiente."

En el hotel encontrará un fantástico restaurante donde podrá disfrutar de una maravillosa gastronomía de nuestra tierra, donde degustar cocina casera de gran calidad con productos frescos y típicos de la comarca como son la ternera gallega, el marisco y pescados de la zona.

El restaurante del hotel ofrece un servicio diario de buffet libre, con una amplia oferta de platos a su disposición para degustar con más tranquilidad de la calidad gastronómica.

 

GALERIA FOTOGRÁFICA

 

 

Trabajamos para ofrecer
la mejor calidad y servicio a nuestros clientes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top